Noticias

iPad Mac, iPod Super Nano y otros productos Apple que estuvieron a punto de ser realidad

Fuente: internet

04/06/2019

Según un documento interno, los de Cupertino estaban trabajando en una serie de dispositivos innovadores que jamás vas a poder comprar, aunque quizás alguno similar ya tengas en tu casa.

Distintas empresas tecnológicas como Apple, en reuniones, sacan a la luz multitud de productos que pueden acabar materializándose o no en dispositivos que podamos comprar en nuestras tiendas favoritas unos meses o años después, pero no todo prospera.

Y es que hay una serie de productos que finalmente no salen a la venta, sea porque no se encuentra el nicho de mercado adecuado, porque la inversión no aseguraría beneficio posterior o porque directamente consiguen ofrecer otros productos similares y no merece la pena una inversión de dicho calibre.

El litigio entre Epic y Apple, ha sacado a la luz multitud de información interna de ambas compañías. En lo que respecta a Apple, se ha publicado un correo electrónico interno donde se muestra todo en lo que Apple estaba trabajando en 2007, y no solo hablamos de software y servicios, sino también de mucho hardware que no has podido finalmente comprar.

Este correo electrónico fue escrito originalmente por Steve Jobs en agosto de 2007, y muestra aparentemente la agenda de una reunión del equipo ejecutivo de Apple. En esta reunión se han cubierto distintas áreas de discusión que van desde ventas, suministros, líneas de productos, eventos, reclutamiento y legal.

Pues bien, si bien la mayoría de los dispositivos que se han filtrado en el documento se han acabado lanzando después, hay otros tantos inventos que jamás vieron la luz, en concreto un MacBook Air de 15 pulgadas, una tableta Mac, un iPod Super Nano y un nuevo iPod Shuffle.

Sobre todo es interesante ver que Apple quería lanzar un MacBook Air de 15 pulgadas en 2008, algo que jamás sucedió, y apostaron por un modelo de 13 pulgadas. Curiosamente, ahora hay rumores de que Apple finalmente podrían lanzar un MacBook Air de 15 pulgadas.

Últimas noticias